Si hay algo que brillo con luz propia en la última edición de CASA DECOR MADRID esas fueron sus lámparas, pequeñas y grandes obras de arte que acapararon todas las miradas invadiendo de sofisticación cada decorado.
Joyas de diseño a través de las que los interioristas supieron imprimir a la perfección la huella de las sensaciones que querían transmitir con sus decorados.
Hoy, hacemos un repaso a aquellas que más nos sorprendieron... ¿Estáis preparados para disfrutar con las piezas que darán luz a vuestras vidas y a vuestros rincones?
Diego Rodriguez, de D,eRRe (dr@mad.servicom.es), nos regaló la vista con una ración de delicadeza a través de esta impresionante lámpara elaborada a base de plumas.
Elegantes apliques dorados de tendencia RETRO distribuidos en la pared formando composiciones, jugando con las formas y los tamaños o creando profundidad a través de espejos... La iluminación se expone como una auténtica obra de arte...
Nos dejamos llevar por la magia de la proyección del cristal sobre el techo y la cadencia visual que nos provoca la propuesta a base de cristal turquesa de Manuel Espejo.
Fue uno de nuestros espacios favoritos en esta edición...
El espacio creado por Martín Gianello, es sinónimo de elegancia. Cada detalle cuenta, no hay más que ver la calidad de los acabados del material que cubre techo y suelo.
Efecto hormigón, con una diferenciación clara y visual de cada baldosa aderezada con exquisitos grabados tallados a mano. Los mismos que envuelven a está maravillosa lámpara de cristal que literalmente nos ha enamorado.
La iluminación juega un papel fundamental en la concepción del espacio de trabajo creado por CARLOS LOPEZ FIDALGO de "DESK-ROOM" compitiendo en protagonismo con el "Mármol + Latón"
La iluminación del techo en conjunción con las lámparas de mesa de tendencia años 30-40 contribuyen a poner de manifiesto el marcado carácter creativo de este proyecto.
El espacio TELVA consiguió convencernos una vez más de su innegable capacidad de comunicar traspasando fronteras y llegando a cualquier rincón geográfico.
50 años en activo les avalan.. Y sus deseos en forma de mensaje flotaban en el ambiente colgados de esta original lámpara.
"Un lugar para la sorpresa" fue el lema de "CABEZUELA Y ASOCIADOS" e indudablemente lograron sorprendernos con esta lámpara , que sólo podemos calificar de deliciosa y con el que ponemos el broche final a este post de hoy.
Fotografías: Cosas de Palmichula
Tomadas en CASA DECOR MADRID 2013