viernes, 8 de julio de 2011

VERANO


Llega el verano y con él los propósitos de pensar en todo aquello que nos huele a buenos momentos, que vemos en colores vivos, que nos sabe a episodios dulces y que nos trae sonidos alegres.






Yo quiero pensar en dulces, bombones y caramelos de todos los sabores y texturas con envoltorios crujientes que invitan a la sorpresa.








Quiero pensar en flores de fragancias ilimitadas que dibujen un paisaje de color en mi vida.



















Quiero pensar en estar guapa para poner buena cara al buen tiempo







Quiero disfrutar del sabor de la fruta de temporada.


Quiero que el sol ilumine muchas sonrisas y ojos.


Quiero acudir a divertidas fiestas
para celebrar el cumpleaños de las horas de luz.




FELIZ VERANO¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.