¿Os habíais planteado alguna vez que pudieran realizarse peluches usando calcetines?, a través de Facebook me he topado con CALCETINES DE PELUCHE y me han llamado mucho la atención.
He visitado su página web para conocer un poco más sobre ellos y elaboran todo tipo de peluches, incluso por encargo, usando calcetines, el resultado, de lo más original.
Bonitos, diferentes, únicos e imperfectos, me recuerdan a el peluche que todos hemos tenido en nuestra infancia y que con el tiempo, llegó a convertirse en nuestro mejor amigo.
Aquel amigo de batalla con el que dormíamos, comíamos, jugábamos y soñabamos... nuestro compañero inseparable por el que pasaba el tiempo debido a el intensivo uso, pero del que nunca hemos sido capaces de deshacernos.
Os enseño mis CALCETINES DE PELUCHE preferidos, aunque en su página web podéis ver muchos más y elegir el vuestro.
Una vez más la creatividad no tiene límites.
Felicidades por vuestro trabajo¡¡¡
Pero que chulada! Son una monada! Me gustaría tener tiempo para hacer todas esas cosas que propones, son tan originales, un beso y gracias por seguir enseñándome cosas bonitas! Almu
ResponderEliminarGracias por tú comentario Almu, realmente son monísimos, el tiempo es tan escaso que a veces hay que conformarse con disfrutar de lo que hacen otros, pero que le vamos a hacer... la verdad es que estoy sorprendida de la creatividad que hay por el mundo.
ResponderEliminarEspero que tú blog esté marchando fenomenal, pinta muy bien.
Un besito para ti y mi tata.