Siempre me han atraído visualmente los aparadores compuestos por multitud de cajones, me parecen una bella opción decorativa, supongo que será por mi tendencia a mantener todo bien guardado en su lugar y en perfecto orden.
Sin embargo debido también mi visión práctica, con respecto a estos muebles he tenido habitualmente dos pegas fundamentales:
- Una de ellas es que los cajones suelen perder utilidad al verse reducido considerablemente el espacio disponible en cada uno de ellos. La cantidad de cajones suele ser inversamente proporcional al espacio disponible en su interior.
- En segundo lugar la dificultad que puede suponer encontrar lo que has guardado en tal cantidad de espacios, lo que obliga innecesariamente a tener que abrir todos los cajones para encontrar lo buscado.
Por un lado ofrecen multitud de aparadores de este tipo, de todos los tamaños y formas y por otro lado lo habitual es que se de la posibilidad de identificar perfectamente el contenido de cada cajón mediante casilleros para colocar etiquetas.
SE LLEVAN...
- De madera en color natural o en colores decapados con aspecto rústico
- Metálicos que nos recuerdan a antiguos archivadores en ambientes industriales...
ME GUSTAN ESPECIALMENTE...
- En colores vivos...
- Constituidos por cajas metálicas depositadas sobre una estantería...
- Con frontales de los cajones
forrados de papel pintado...
- Clásicos con bonitos tiradores...
- De estilo Romántico...
Fuente de las Fotografías: MAISONS DU MONDE
Me has tocado la fibra sensible....estoy obsesionada con este tipo de muebles y estas imágenes que llenan de inspiración.
ResponderEliminarMis favoritos el de las caja metálicas en negro y el último.
Un besazo
Patri
You like many things like I do!!!
ResponderEliminar♥ Franka
excelente. felicitaciones
ResponderEliminarcuanto sale el segundo mueble
ResponderEliminar