Los afortunados moradores de esta casa en Formentera no tendrán la necesidad de salir en ningún momento de ella, pues cuentan con bellísimos rincones para pasar sus vacaciones sin aburrirse y encontrar la paz y el sosiego que requiere un periodo de respiro.
Exteriores en un entorno natural inigualable buscando la sombra de los pinos o construyendo un porche improvisado, iluminado con simples bombillas para crear el efecto verbena durante las cenas en las noches de calor, mullidos cojines para ser testigo directo del amanecer o la puesta de sol en la comodidad más absoluta.
Interiores amplios y frescos sin renunciar al color y al diseño en el mobiliario. La cocina sencilla concebida para la elaboración de platos de temporada. Una escalera encalada franqueada por velas nos conduce a la planta superior, el lugar de descanso cómodo y práctico en rosa y rojo y un maravilloso baño, mi estancia favorita en esta casa, todo su contenido me suena a vacaciones y a verano.
Las imágenes pertenecen al fantástico fotógrafo JORDI CANOSA cuyo trabajo me encanta y sigo de cerca. Adoro su manera de mostrar casas que para muchos constituyen un verdadero sueño, con sus fotografías el sueño se me antoja un poco más real.
Una casa espectacular!!!!! q ganas de vacaciones!!
ResponderEliminarUn beso
Fani