viernes, 8 de junio de 2012

UN LUGAR DONDE QUEDARSE A RESPIRAR

La piedra lejos de ser fría, combinada con un mobiliario, en madera, rústico, de estilo romántico puede constituir una importante fuente natural de encanto. 

Si le sumamos la cohabitación con paredes encaladas y suelos de barro el resultado es el fiel reflejo de una maravillosa casa rural, de las de antes, con todas las comodidades actuales necesarias para disfrutar de cada rincón al máximo.

Es el caso de esta antigua masía situada en la comarca de Ampurdán (Girona) rescatada del olvido por sus propietarios con unos resultados que realmente me han cautivado. 

A la belleza del interior habría que añadirle los impresionantes parajes naturales colindantes, el conjunto perfecto para lograr una paz y sosiego reconfortante de los que uno nunca se cansa.

Ya os lo he dicho en otras ocasiones...pero en el caso de esta vivienda si tuviera la oportunidad no me lo pensaría dos veces a la hora de hacer las maletas y respirar indefinidamente el aire limpio y fresco que se dibuja a través de estas imágenes.













Fuente: MI CASA REVISTA

1 comentario:

  1. La primera imagen es increíble!
    Que ganitas de tener algo así mirando al jardín o al bosque!

    Si te apetece puedes pasarte por
    whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones de moda=)

    xoxo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.