RUSTICIDAD EN ESTADO PURO es la que desprende esta casa de campo, antigua granja, construida nada más y nada menos que en el año 1700.
Un entramado de madera, barro, paredes encaladas y suelos de piedra de encanto único, que nos remonta a tiempos pasados.
Sin duda, uno de los espacios, de todos los que hemos visto, en los que se hace más evidente el esfuerzo por mantener los materiales de construcción iniciales como forma de mantener la esencia de este bonito espacio.
Sus dueños quedaron prendados de las viejas vigas de las paredes, los hermosos adoquines de barro de la cocina, o los restos de madera procedentes del antiguo granero. Desde el principio su mayor reto fue encontrar el equilibrio perfecto entre lo restaurado y lo reemplazado por elementos nuevos.
Muchos de los muebles fueron adquiridos en mercados de Pulgas, algunos como las sillas de madera datan de los años 40, a modo de curiosidad la cocina fue adquirida en IKEA y el lavabo de porcelana procede de Shanghai.
Fuente: BLACK BIRD STYLE
este tipo de decoracion seria lo recomendable, claro que para gustos los colores, me ha gustado mucho
ResponderEliminarSeguiré soñando con mi casita...
ResponderEliminarLa Alpaca se despide con:
Las personas toman rutas distintas cuando buscan la felicidad y satisfacción. El hecho de que su ruta no coincida con la suya no quiere decir que se hayan perdido
Autor: H. Jackson Browne
Mooogggaaaksrfff