jueves, 29 de noviembre de 2012

Y DE REPENTE...UN ANGEL

Que bien se siente una cuando una amiga/o dedica unos minutos a compartir contigo un trocito de su valioso tiempo.

Ilustraciónes: EVA ARMISEN

Que suerte tiene una cuando se topa en su camino con quien le entienda, al que entender y del que poder aprender.

Qué rápido pasa el tiempo cuando no existen silencios, y los segundos se convierten en preciados tesoros a precio de oro y palabras.

Que sensación tan gratificante cuando una se despide, hasta la próxima...,  con la certeza de que en la siguiente ocasión, más, mejor e igual que si el hoy fuese ayer.

Hoy me he sentido verdaderamente afortunada porque una amiga dotada de maravillosas y envidiables cualidades ha logrado que llegue a casa impregnada del dulce olor de su bebé y con muchísimas ganas de demostrar a los que me quieren lo mucho que les amo y valoro.

Como comprenderéis personas tan gigantes, que merecen tanto la pena y que protagonizan algunos de esos pequeños grandes instantes en la vida, de los que todos ansiamos alimentamos, no pueden dejarse pasar de largo.


¡Gracias Marian, por se así y por la bonita estrella de la suerte que me has regalado!

2 comentarios:

  1. ...que gustazo... habernos encontrado!!! tengo la intuición de que tenemos muchas cosas en común... y encantada de que le hagas pueblicidad de la buena a Eva... un besote y me ha encantado tu blog!!! lo voy a salsear...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Marieta, cuando tengo la fortuna de encontrar un espacio como el tuyo y echo un vistazo a algunas entradas enseguida me doy cuenta de que me va a encantar y de estará dotado de ese encanto y sensibilidad tan personal que tanto me gusta.
      Encantada de de habernos encontrado.
      PALMIRA (COSAS DE PALMICHULA)

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.