Hoy nos pasamos al blanco en esta original casa, donde la luminosidad que proporcionan los colores claros suple a las pequeñas ventanas y a los techos bajos.
Muy al estilo griego, las pequeñas estancias permiten recrear una ambiente acogedor en invierno, mientras que las superficies encaladas aportan sensación de frescura en verano.
Hola Palmichula!! Soy Oly de http://encasadeoly.blogspot.com.es Aunque nos seguimos mutuamente he decidido hacerte un regalito. Siguiendo las normas de Liebster Award, estás en mi lista de premiadas!! Todos los detalles los tienes en mi blog. Enhorabuena!!
Me encanta, en casa de mi abuela se encalaban los patios y quedaban limpios y luminosos. Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss. http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/
aiiis qué sitio tan bonito.
ResponderEliminarlas paredes son geniales!
y todo blanco me encanta!!
:)
Besiitos
♥ arcencielblog.blogspot.com.es
Cuanto me gusta que te guste Davinia, gracias por estar por ahí.
EliminarUn beso fuerte
Palmira
Hola Palmichula!! Soy Oly de http://encasadeoly.blogspot.com.es
ResponderEliminarAunque nos seguimos mutuamente he decidido hacerte un regalito. Siguiendo las normas de Liebster Award, estás en mi lista de premiadas!! Todos los detalles los tienes en mi blog. Enhorabuena!!
Muchas gracias por el premio OLY tú blog es muy también muy interesante.
EliminarUn besito
Palmira
Me encanta, en casa de mi abuela se encalaban los patios y quedaban limpios y luminosos.
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/
Gracias Carmen, lo mismo digo. Nos seguimos.
EliminarUn abrazo.
Palmira