Con un elaborado escenario a base de ramas, flores y hojas secas en esta bonita vivienda de estilo romántico se homenajea al OTOÑO al mismo tiempo que se da la bienvenida a la NAVIDAD Se trata de la primera propuesta de una semana que COSAS DE PALMICHULA dedica a estas fiestas. ¡FELIZ LUNES!
El aroma a bizcocho en el horno se extiende por la casa...ahueco el cojín, enciendo la chimenea y retomo la lectura en la página 22. Es tan sencillo soñar...!
Me parece estar detectando ese aroma a bizcocho, el árbol de navidad al lado de la chimenea con pequeñas luces blancas, me cubro con la manta y retomo la lectura... Estas Navidades haré este sueño realidad. Un bs Palmira (Cosas de Palmichula)
Que casa tan bonita! Y los arreglos navideños con esas ramas secas no me puede gustar más! Ya es Navidad! ;)
ResponderEliminarMe encanta la navidad!!besos
ResponderEliminarMe encanta la decoración con ramas y hojas, en casa tengo alguna cosilla de ese tipo ;)
ResponderEliminarEl aroma a bizcocho en el horno se extiende por la casa...ahueco el cojín, enciendo la chimenea y retomo la lectura en la página 22. Es tan sencillo soñar...!
ResponderEliminarMe parece estar detectando ese aroma a bizcocho, el árbol de navidad al lado de la chimenea con pequeñas luces blancas, me cubro con la manta y retomo la lectura... Estas Navidades haré este sueño realidad. Un bs
EliminarPalmira (Cosas de Palmichula)
La decoración con ramas secas queda preciosa incluso cuando no es Navidad. Gracias por vuestros comentarios. Un abrazo
ResponderEliminarPalmira (Cosas de Palmichula)
Precioso, me ha encantado, acogedor y con detalles geniales. Love it!
ResponderEliminarMarina
Preciosa casa!!!:)
ResponderEliminarQué bonita selección de fotos... Acogedor hogar.
ResponderEliminarBesos
J&Y