La Navidad es la fiesta Cristiana por excelencia, sin embargo el mundo decorativo, vuelve a demostrarnos que no entiende de ideologías, estilos o tradiciones y que sus recursos son sencillamente ilimitados, tan ilimitados como nuestra propia imaginación. Hoy hemos seleccionado un espacio, que nos ha sorprendido y que muestra sin tapujos una NAVIDAD de CLAROS TINTES ORIENTALES Imágenes que simbolizan el budismo conviven sin interferencias con las tradicionales velas, piñas y guirnaldas naturales brillan a la luz de farolillos tibetanos... ¿Y donde se quedó el belén?, no lo sabemos... ¡FELIZ LUNES!
Me han encantado tus 3 post de Navidad. Cada uno de ellos diferente, y este oriental me parece súper especial también. Otro punto de vista con un resultado genial!
Qué casa más bonita !Fíjate que a mi no me va mucho lo oriental ,pero esta casa tiene un aire sereno,de armonía total!Un abrazo Palmira!
ResponderEliminarLos peldaños de la entrada invitan a descalzarse. Buenos y fríos días!
ResponderEliminarMe han encantado tus 3 post de Navidad. Cada uno de ellos diferente, y este oriental me parece súper especial también. Otro punto de vista con un resultado genial!
ResponderEliminarMuchísimas gracias por vuestros comentarios, que bien que os haya gustado el "Especial Navidad". Un bs
ResponderEliminarPalmira (Cosas de Palmichula)