miércoles, 25 de junio de 2014

INSPIRACIÓN DE DISEÑO EN UN BUNGALOW EN MARRUECOS...

Después de nuestra visita a CASA DECOR MADRID 2014 buscábamos una vivienda que conjugara la esencia de lo que habíamos visto... Innovación, elegancia, armonía, diseño... Y aunque nos parecía difícil ni tan siquiera aproximarnos  ¡A TANTO ESTILO!... ¡hemos conseguido encontrarla!

Y nos hemos topado con la inspiración que nos dejó  la visita a CASA DECOR en un pequeño bungalow en Marruecos con unos REVESTIMIENTOS en paredes y suelos absolutamente maravillosos, con TEXTILES tocados por la magia del color, con PUNTOS DE LUZ cuidadosamente seleccionados, con un aire RETRO-VINTAGE que nos transporta a tiempos pasados, con multitud de elementos de DISEÑO y amor por muchas de las TENDENCIAS de las que tantas veces hemos hablado, y con ese toque EXÓTICO y MULTICULTURAL de la que nos hicimos eco en el POST DE AYER... 

No nos queda más remedio que SEGUIR DISFRUTANDO de ESTE MUNDO DE LA DECORACIÓN que tanto nos apasiona... ¿Os apetece hacerlo con nosotros?

¡FELIZ MIERCOLES!















Fuente: Homelife
Fotografías: RICHARD POWERS 

2 comentarios:

  1. Guau que vivienda tan llena de color por todas partes, empezando por los suelos que son una maravilla y las paredes que te alegran la vista. A los dueños se nota que les va lo alegre y colorido porque en cada estancia hay montones por todas partes.
    Me han gustado los textiles, la cocina, las rayas del pasillo, el saloncito azul con ese encanto que desprende y en el que dan ganas de sentarse y mantener una agradable charla en buena compañía. Hay detalles como los cuadros que son muy originales, el espejo son que tanto me gustan y montones de cositas que no terminaría de añadir.
    Sin duda ver estas viviendas con tantas energías como percibo dan para mucho de si y es más cercano que los ambientes de Casa Decor.
    Besitos Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta casa me chifla Beatriz, los textiles y las baldosas del suelo son realmente maravillosos y con un estilazo increíble... Conjuga varias de las ideas que he copiado de CASA DECOR MADRID 2014... En próximos post os iré mostrando más fotografías y tendencias que me parecen interesantes y que luego podemos aplicar a nuestra manera y de manera asequible en nuestras propias casas... Lo interesante es impregnarse de esa creatividad que se desprende y de la magia del espacio. Yo disfruto muchísimo.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.