domingo, 31 de agosto de 2014

QUIERO QUE MI CASA... VISTA MIS COLORES...

Tengo claro que la MODA es una versión DECORATIVA de nosotros mismos...

La forma en la que una persona decide "decorarse a si misma" dice mucho sobre su estilo de vida y su particular forma ver el mundo...

Atrás quedaron las instantáneas "de impacto", donde el telón de fondo de las prendas eran en exclusiva las modelos...

Ahora, necesitamos sentir más que nunca, sorprendernos pero también emocionarnos, visionar esa ropa en nuestros propios cuerpos, integrarlas en nuestra rutina diaria, colgarlas de nuestros armarios, fusionarlas con nuestro entorno...


Quiero vestir como mi casa 
y quiero que mi casa vista mis colores... 


Tal vez esta, sea la filosofía del blog Inside Closet... Un particular espacio que me ha atrapado desde el principio... ¿Moda o Decoración?, ¿qué pretende mostrarnos?... 

Pues las dos cosas... Nada más y nada menos que "Modelos de Vida"... Personas anónimas con las que es fácil identificarse, que proponen opciones de vestuario universales en espacios únicos, sus propias casas...

Y os aseguro que la inspiración ha corrido a raudales y la teoría se ha confirmado, vestimos como decoramos y decoramos como vestimos... 

Y a partir de esta premisa no he tenido más que limitarme a anotar ideas, que han sido muchas, y a darme cuenta, de nuevo, de que las posibilidades de las personas son tan ilimitadas como las mías propias...

Os dejo con algunas de las imágenes en las que por diferentes motivos me he visto reconocida... Y como siempre, espero conocer vuestra opinión... 



¿Creéis que nuestra forma de vestir está relacionada de alguna manera con la decoración de nuestra casa?

¡FELIZ SEMANA!









































Fuente: Inside Closet

6 comentarios:

  1. Qué espacios más bonitos, la verdad que me gustan todos, unos son más mi estilo, pero incluso los que no lo son, me gustan. Estas diseñados a la perfección.
    Yo creo que nuestra personalidad la plasmamos en todo lo que hacemos, trabajo, casa, forma de vestir................

    La sexta imagen me encanta, con ese look bohemio, el sillón de cuero me chifla, y el cuadro de los pajaritos me parece una monada............

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me gusta que te encante, en estas imágenes hay ideas estupendas y lo mejor de todo ¡ACCESIBLES!... Tienes toda la razón el post habla en concreto de MODA y DECORACIÓN pero en realidad somos capaces de mostrar gran parte de nuestra personalidad en muchísimos otros ámbitos de la vida cotidiana.
      Mil gracias por estar por aquí.
      Un bs

      Eliminar
  2. La casa refleja los gustos igual que las prendas que llevamos y según el estado de ánimo supongo. Me han encantado los espacios!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante tú observación. Somos lo que vestimos, somos como decoramos... Pero con ligeros matices sujetos a los estados de ánimo. Por lo difícilmente, seremos capaces de mostrar a los demás una personalidad totalmente definida y prolongada en el tiempo.
      Un bs

      Eliminar
  3. Hola, me parece que somos un todo y así lo reflejamos en el exterior, tanto en nuestra forma de vestir y de decorar nuestra casa. Ponemos nuestra impronta personal en todo, y está bueno que así lo sea: lograr esa homogeneidad, sin contradicciones. Es algo que va natural.
    Saludos,
    Verónica; Montevideo, Uruguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial poder mostrar tanto de nosotros mismos sin necesidad de comunicación verbal. El problema, por llamarlo de alguna manera, es que esa imagen que proyectamos sin palabras es fácilmente interpretable según los ojos que la miren y no siempre las interpretaciones ajenas coinciden con la realidad que cada uno de nosotros queremos contar.
      Mil gracias por pasarte Verónica.
      Un abrazo

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.