Hace poco leí una frase que decía algo así como que "El Interior de una casa decorada con Antigüedades destila la sensación de una Decoración Vivida" y no puedo estar más de acuerdo.
A pesar de que estar normalmente relacionadas con un estilo señorial y palaciego, no están reñidas en ningún caso con ningún estilo concreto. Además, se permite la decoración simultánea de piezas variadas de estilos y épocas diferentes.
Lo que cuenta es saber donde encajar una antigüedad en nuestro ambiente para resaltar suficientemente su belleza y convertirla en distintivo en nuestra casa, compatible con el resto del mobiliario presente y actual.
Además, a pesar de lo que se piensa, un objeto antiguo no tiene porque ser sinónimo de "caro" o "inaccesible", hay posibilidad de incluir pequeños y exclusivos objetos con mucho encanto sin necesidad de que nuestros bolsillos se vean afectados, es cuestión de buscar y seleccionar aquel que se ajuste a nuestras necesidades y situación.
Así que ya sabéis A BUSCAR VUESTRA ANTIGÜEDAD¡¡¡
Estas preciosas fotos muestras una forma de decorar a base de objetos antiguos, creando una ambiente sofisticado, con estilo y sobre todo y lo más importante, muy muy cómodo y práctico. Porque es indispensable que nuestro mobiliario tenga la edad que tenga al fin y al cabo nos proporcione el confort necesario en todo hogar que se precie.
Fuente Fotografías: BRUXELLES ANTIQUES
No hay nada que hacer la antiguedad es clase y eso queda demostrado en las fotos que has publicado en este post,todos los ambientes son bellisimos.Optimo post. Daniela
ResponderEliminarEsta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!
ResponderEliminarGracias por tú comentario David, feliz 2012 para ti también. Espero contar contigo de ahora en adelante y conseguir que el blog te siga gustando.
ResponderEliminarUn saludo
Palmira
La verdad es que tengo que reconocer que disponer de antigüedades no está al alcance de todos y menos de la dimensión de las que aparecen en las fotos. Pero bueno siempre queda la posibilidad de disponer de algún caprichito y sino de heredarlo. Siempre nos quedarán las imágenes.
ResponderEliminarGracias Daniela.
Palmira