viernes, 11 de mayo de 2012

HOY ME GUSTA MR WONDERFUL

Hoy quiero hablaros de un Espacio que pertenece a Javi y Angi, diseñadores gráficos, socios y matrimonio que juntos han creado un proyecto que lleva por nombre creatividad e innovación.

El mundo Mr Wonderful, va dirigido a las relaciones humanas... regalos personalizados, papelería para eventos, imágenes corporativas, láminas personalizadas y cualquier cosa diferente con la que sorprender.

Hace poco me topé con su Tienda/Web y quedé atrapada irremediablemente de un trabajo, que destila encanto a raudales.

Me apetecía mucho enseñaros algunas de las cosas que tienen a la venta en su MR WONDERFUL SHOP, además podéis ver muchos de los proyectos en los que se han embarcado en su página WEB, por último quiero recomendaros también su BLOG MUY MOLÓN donde dan cuenta de su historia, aderezando las entradas con simpáticas ilustraciones.

Agradezco a Mr Wonderful que hayan aceptado amablemente mi propuesta para hablar de ellos en COSAS DE PALMICHULA un espacio donde sólo tienen cabida las cosas bonitas como las que ellos nos ofrecen.









Fotografias Mr Wonderful

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.