Este lugar me resulta tan bello e inspirador que cada vez que descubro alguno de sus rincones me emociono y siento unas ganas tremendas de llorar de felicidad, me brillan los ojos permanentemente, lo sé y me siento especial.
Cada uno de estos pequeños pueblecitos lleva implícito la palabra ENCANTO con mayúsculas, en sus calles, en sus comercios de ANTIQUES y JABONES, en las pequeñas terrazas adornadas con interminables guirnaldas de BOMBILLAS DE COLORES, en la suave música de jazz que se escapa de las ventanas de los numerosos CAFÉS, CHOCOLATERÍAS, RESTAURANTES y CRÊPERIES...
Aun no me he marchado, pero tengo la necesidad constante de saber con certeza que volveré muy pronto, y que mi próximo adios sólo será un hasta luego para este espacio que ya siento como mío y que provoca en mí un carrusel vertiginoso de frescas sensaciones.
Hasta pronto y una vez más GRACIAS por estar ahí...
Fotografías: Cosas de Palmichula
Qué belleza!! Qué ganas de estar allí!! :)
ResponderEliminarMuy chulo!
ResponderEliminarla verdad es que es una zona estupenda. Menuda suerte!
pásalo en grande!!
Wow, qué rico!
ResponderEliminarPrecioso.
A disfrutar!
Saludos.
Muchísimas gracias a todas las que me habéis deseado que lo pase genial, la verdad es que han sido unas vacaciones estupendas y he venido con las pilas cargadas.
ResponderEliminarUn besazo.
PALMIRA