jueves, 8 de noviembre de 2012

HABLAMOS CON... MONT SALVAT (ILUSTRADORA)

En COSAS DE PALMICHULA  la creatividad, la originalidad y las cosas hechas con buen gusto siempre tienen un hueco muy especial.

Y más aun, si detrás de ellas existen personas que dedican su tiempo y sus habilidades para lograr que los demás podamos disfrutar a través de su trabajo, de rincones privilegiados y únicos en nuestras casas.

Hace unos días Montserrat Salvat (Mont) contactó conmigo para dedicar al blog bonitas palabras que guardaré con mucho cariño en el saquito de buenas intenciones, con las que alimentar las ganas de mejorar y gustar a muchos.

Sin embargo, tuve la suerte de que también decidiera hacerme partícipe de la pasión en la que, desde la infancia, centra todos sus esfuerzos PINTAR, COSER, DIBUJAR...

Tal vez porque empezó desde muy pequeña ES EL MUNDO INFANTIL que ella define como... "un mundo lleno de luz, fuerza, dulzura, ternura, alegría y genialidad" el que le aporta la inspiración necesaria para seguir adelante.


Estudió Económicas y durante muchos años trabajó en el sector Hotelero y el mundo del Diseño, dando a conocer sus creaciones exclusivamente en su entorno familiar y grupo de amistades.

Sin embargo hace poquito sintió que había llegado el momento de poner su trabajo a disposición de muchos a través de su blog BYMONT

LE GUSTA... El estilo PALMICHULA, el ilustrador PHILIPPE BOONEN, los vinilos de BEL & SOPH, las ILUSTRACIONES de Rebecca Dautremer, las cositas en venta en OCTOPUS SHOP o Es CUCONS (Ambas en Ibiza) y los juguetitos d LONDJI.

SUS OBJETIVOS... 
Centrar sus esfuerzos y logros en el mundo de la ilustración, fundamentalmente infantil y proyectar sus diseños sobre objetos cotidianos y mobiliario.

Ampliar el abanico de posibilidades y llegar al mayor número de personas posibles a través de medios alternativos como showrooms, desfiles, eventos festivos...


Como os podéis imaginar después de conocer sueños y aspiraciones como estas, una no puede más que aprovechar la oportunidad para dejarlas impresas en tinta especial  en su propio espacio, como forma de homenajear a la ilusión y al esfuerzo de todos los que tienen la valentía de poner en práctica sus ideas y compartirlas con todos nosotros.

Os dejo con algunas imágenes del proyecto de Mont y aprovecho para desearle muchísima suerte en su andadura de la que estaremos muy pendientes.


Fuente Fotografías: Bymont






3 comentarios:

  1. Que bonitas ilustraciones!! No se que hago trabajando en un despacho gris cuando hay tanta cosa bonita por el mundo por ver y por aportar :)

    La Alpaca se despide con:


    la vida no se mide por los años si no por esos momentos que nos quitan el aliento


    Autor: Arturo Guzman


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar

  2. Muchas GRACIAS!!!!!

    Las hago con todo el Cariño!!! y Espero que gusten!!!

    Y gracias por la Frase, Me la Apunto!! es muy bonita!!!


    Y GRACIAS más GRANDES a PALMICHULA!!!!

    Tus cositas son una Maravilla :O)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlo con nosotros. Me parecen unas ilustraciones de gran calidad y muy bonitas.
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.