miércoles, 7 de noviembre de 2012

SENSACIONES: RUSTICIDAD EN UN PISO

Los muros de este MAGNÍFICO ESPACIO han sido testigos mudos de multitud de historias a lo largo de sus más de 100 años de vida.

Su actual propietario, el anticuario John Derian ha demostrado ser un verdadero maestro de las sensaciones... la sensación permanente de estar en una CASA DE CAMPO en un ambiente puramente RURAL a pesar de encontrarnos realmente en un piso de un edificio de varias plantas.

Las claves... la conservación de elementos originales como las viejas maderas del techo y el suelo y la adquisición de muebles de claro aspecto envejecido.

Me encanta la sensación de elegancia y delicadeza del entorno con elementos que han logrado suavizar las líneas más rudas de este estilo.

Tejidos modernos de tonos suaves en el sofá y cojines, lámparas de mesa destinadas a lograr ambiente que aportan un toque de modernidad y pequeñas joyas artísticas como símbolo de sofisticación.

Mi rincón favorito en esta ocasión... El baño, sin duda.


Fuente: T. MAGAZINE







1 comentario:

  1. Vale la casa es preciosa pero a mí me acaba de dar un jamacuco.

    La forma de colgar los cuadros me ha parecido tan genial que estoy por redistribuirlo todo de nuevo..o no....oooooo ya se donde voy a poner otro con ese hilo...

    Gracias mil gracias

    Alpaca se despide con:

    Yo no podría, a ninguna edad, ser feliz estando sentada junto a la chimenea y simplemente mirar. La vida fue propuesta para ser vivida. La curiosidad debe mantenerse viva. Uno no debe nunca, por ninguna razón, volverle la espalda a la vida.


    Autor: Eleanor Roosevelt

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.