lunes, 19 de noviembre de 2012

UN MILLON DE GRACIAS POR EL MEDIO MILLÓN

Amigos y amigas, este fin de semana pasado, COSAS DE PALMICHULA recibió nada más y nada menos que ¡MEDIO MILLÓN DE VISITAS!

Quien me iba a decir a mí... cuando una personita muy cercana me animó a sacar a relucir todas mis inquietudes, para evitar que la cabeza me acabara estallando y a plasmarlas en un espacio donde siempre tuviera la oportunidad de recordarlas...que casi UN AÑO Y MEDIO DESPUÉS... más de MEDIO MILLÓN de personas se han dado una vuelta para curiosear en este humilde rincón, plagado de cosas bonitas, y han encontrado una idea con la que hacer especial sus hogares.

Me apetecía celebrar este momento de una manera especial, así que pedí a la adorable MONT SALVAT que me hiciera el favorcito de demostrar mi felicidad con uno de esos ¡pedazo de dibujos! que ella hace, pues... que le vamos a hacer... mis dotes creativas son bastante limitadas. Y como no podía ser menos ¡se ha entregado a tope! y ha elaborado, con toda la ilusión del mundo y ESPECIALMENTE PARA MI BLOG esta bonita ilustración con la que quiero deciros ¡GRACIAS!

GRACIAS A TODOS los que formar parte de esta bonita cifra de una manera u otra... a los pasan por casualidad y se quedan,  a los que deciden no volver más pero se van con una pequeña o gran idea en la cabeza, a los que me cuentan sus ilusiones, proyectos y anhelos, a los que buscan en mi una opinión más, a los que me apoyan desde las redes sociales, a los que alimentan mis ganas de seguir en este proyecto con agradecidos mensajes, a la ALPAQUILLA que me despierta sonrisas con sus ocurrentes comentarios y sus sabias frases, a La Lore que siempre anda Enredando y se hace notar de vez en cuando, a Lil Blue y a todos los demás anónimos y con identidad que me invitan a seguir soñando y a aprender de sus propios espacios.

Y GRACIAS A MONT por su DULCE DETALLE...

4 comentarios:

  1. MUCHHHHIIIISSISIMMMASSSSSSS FELICIDADES!!!!!!

    GRACIAS a tí por tu BLOG!!!

    Y GRACIAS MIL por estas PALABRAS que me dedicas!!!

    Para mí es un HONOR ver una de MIS ILUSTRACIONES ccomo motivo de FELICITACIÓN en este GRAN DÍA!!!

    Un besito MUY GRANDE!!!!

    MONT.

    ResponderEliminar
  2. Uala! que dibujo más bonito!!! no te mereces menos!! a mí si que me alegras la vista y el día con todo lo que pones!!!! :)

    Eso sí...tengo unas paletillas frontales que podía ir plantando semillas de los dientes largos que me pones...

    Alpaca se despide con:

    Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.

    Autor: Martin Luther King

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  3. Felicidades amiga!!!

    Y que sean muuuuuuchoooosssss más!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.