jueves, 6 de diciembre de 2012

NAVIDAD PALMICHULA

Estos días de fiesta aquí en España, en los que estoy un poco más tranquila, he aprovechado para colocar los adornos navideños en casa.

Me apetecía mucho crear yo misma los motivos principales del árbol, a excepción de algunos a los que tengo especial cariño y de los que no prescindo ningún año.

Me hice con algunas lanas en color rojo oscuro y verde oliva y en sustitución de las bolas he elaborado pompones. Los lazos, están compuestos de algunos trozos de tela de saco.



El mejor lugar para ubicar mi árbol, al lado de la CHIMENEA, junto con mi SAN NICOLAS, algunas velas rojas y blancas y el GARRAFÓN de CRISTAL que me traje a cuestas de las PROVENZA.


El resultado... ¡ESPERO QUE OS GUSTE!

Por cierto, me encantaría que me mandaseis fotografías de vuestros detalles navideños palmichula@gmail.com y si os apetece las mostraré encantada en PALMICHULA LO QUE DICE

Si quieres ver la totalidad de fotografías de mi rincón navideño, no tienes más que pinchar AQUÍ

Fotografias: COSAS DE PALMICHULA

1 comentario:

  1. Que bonitos!!! yo este año no he puesto nada...espero poner el año que viene, que estoy segura que voy a llenar de arriba a abajo mi piso con adornos!

    Alpaca se despide con:

    Si los ciudadanos practicasen entre sí la amistad, no tendrían necesidad de la justicia.

    Autor: Aristóteles

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.