domingo, 6 de enero de 2013

UN ESPACIO CON IDENTIDAD Y ESTILO

Lejos de dar por terminada la Navidad con nostalgia y caras tristes, vamos a poner el broche final con una receta muy especial cuyos ingredientes son: Grandes dosis de color, doble ración de personalidad, varios kilos de encanto y un puñado de calidez.

Se trata de una espectacular casa de campo, ubicada en Orense, rehabilitada por el estudio OITO INTERIORES, su propietario es Javier Requejo uno de los interioristas...

Adoro los espacios únicos, con identidad, carácter y estilo como este...
























5 comentarios:

  1. Los Reyes Magos me han traído una noche de hotel con desayuno. Te puedes creer que llevo mirando todos los hoteles del librito para ver como son las habitaciones y no estoy satisfecha con ninguno? estoy buscando un sitio como los que tu pones...esto no puede ser bueno, me estoy volviendo muy exigente..

    Alpaca se despide con:

    El hallazgo afortunado de un buen libro puede cambiar el destino de un alma.

    Autor: Marcel Prévost


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  2. preciosa casa... ummmm... me visualizo en ella!!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, es cierto. La zona exterior es para disfrutar y la interior no está nada mal, se nota que es una casa tal cual, para vivirla como está, no para fotografiarla. Precioso el colorido y la mezcla.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo es una casa para vivirla y tal vez no tanto para exponerla, es tan personal y única que no está concebida para gustar a todos, habrá muchos como Marieta que se visualicen en ella y personas que tengan la sensación de que no está mal como MD. Al fin y al cabo espacios como estos son como nuestra propia casa, reflejo fiel de nuestra personalidad tras cuyas puertas vivimos, disfrutamos, reímos y lloramos.
    Un beso fuerte.
    Palmira

    ResponderEliminar
  5. Hola Alpaquilla, ¿porque no echas un vistazo a PARADORES?, muchos de ellos tienen un encanto muy especial, son espacios únicos para encontrarse consigo mismo y disfrutar del silencio.
    Un besín.
    Palmira

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.