miércoles, 6 de febrero de 2013

UN CAFE INUSUAL ¡POR FAVOR!

Hoy toda nuestra atención se centra en uno de esos establecimientos que apuestan por la originalidad con el objetivo de atraer a una clientela ávida de nuevas experiencias y ambientes.

Se trata de una casa reconvertida en Café llamado Sofá Café en São Paulo 

Un espacio diseñado por el estudio SUPER LIMAO  donde se ha apostado por una divertida composición de color propia de un cuento. También se ha recurrido a la utilización de objetos con usos inusuales o dispuestos de manera llamativa.

No podrás apartar los ojos de cualquier rincón con una sonrisa dibujada...















Fuente: SUPER LIMAO

5 comentarios:

  1. Qué lugar tan bonito, acogedor y original, eso sí, el marco dorado es lo único que movería , no los puedo ver torcidos

    ResponderEliminar
  2. WOW!
    Me encantó!!
    Qué pena que me quede un poquito lejos...
    Pero muy inspirador!

    BEsiistos
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me acabo de enamorar de esos banco-sillas...por favor, son lo más!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por vuestros comentarios, que siempre me despiertan sonrisas. Yo también me he enamorado de los bancos sillas Blanca, de eso y de la atrayente fachada a rombos azules y blancos que me parece de lo más original para un establecimiento de este tipo. Tengo que dar la razón a Gcrueda, me encantaría poder quedarme tan tranquila mirando un marco torcido, pero es absolutamente imposible, me da vértigo de sólo pensarlo, jajaja. Buenas noches a todas.
    Un bs
    Palmira

    ResponderEliminar
  5. auuuuu:))))tzzzz:))))el sitio es muy original .yo me quedo con la última foto, con el pajarito grabado en la pared. QUE MONADA!!!!no me puedo resistir y comparto el post.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.