lunes, 4 de marzo de 2013

UN TOUR IMPROVISADO

Dejamos volar la imaginación hasta una de las casas de Estilo Nórdico que tanto nos gustan. Esta vez con un deje romántico y un regustillo antiguo.

Comenzamos nuestra visita en un pequeño pero coqueto Hall de entrada con detalles en blanco y forja.

Desde allí, nos dirigimos al dormitorio dejándonos llevar por la melancolía y los recuerdos envueltos de tul, papel pintado y suave terciopelo.

Seleccionamos una lectura de la pequeña biblioteca del rincón junto al ropero y nos encaminamos al discreto rincón de lectura de un salón-comedor amplio y multifuncional.

Recuerdos de familia, suntuosas lámparas, románticos cojines, mullidas butacas y vigas cruzadas, que nacen desde el techo, nos envuelven, mientras decidimos tomarnos un respiro y damos buena cuenta de un delicioso té con pastas.

¡BUENAS NOCHES A TODOS!

Fuente: STADSHEM

























2 comentarios:

  1. Me encanta!!! Ya sabes que el estílo nordico es uno de mis favoritos!! la lámpara del cuarto es superespecial y el rincón de lectura es maravilloso.

    Quizá lo que menos me ha gustado es la cocina.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo, quizás el espacio que menos llama mi atención sea la cocina, pero todo lo demás es fantástico, con ese aire anticuado sopesado con lo actual. Un beso fuerte y gracias por tú comentario.
    Palmira

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.