lunes, 1 de abril de 2013

CANTABRIA, LA BELLA

Uffff, ¡qué bien sientan unos días de descanso!

De vuelta a casa le decía a mi chico que estos "momentos respiro" resultan para mi absolutamente I N D I S P E N S A B L E S...



Porque tengo la impresión de que salgo de casa con la mente del tamaño de un guisante y después de disfrutar de un trocito más de mundo, este, adquiere a mis ojos dimensiones desproporcionadas, y siento que mi vida es mucho mucho más amplia y rica, y siento que soy capaz de respirar mucho mucho mejor y más fuerte.

El mundo mágico de JOANNA WRIGHT


Este viaje, ha sido más especial si cabe, porque he vuelto a uno de los lugares que me ha robado un trocito de corazón y que procuro visitar como mínimo una vez al año. Un lugar que siempre me proporciona las mismas agradables sensaciones, un lugar donde siempre me siento absolutamente feliz, un lugar donde siempre me planteo quedarme aparcada...

Se trata de la bella CANTABRIA, la de los verdes prados y los mágicos bosques, la de las maravillosas playas, la de la larga historia, la de olor a eucalipto, la de las tapas, la de mi idolatrada SANTANDER...

A lo largo de estos días compartiré con vosotros algunas de mis fotografías. Por el momento, os dejo con las que a mí más me han gustado...


¡BUENAS NOCHES DESDE "COSAS DE PALMICHULA"!













Y además... en esta ocasión he tenido la oportunidad de tomar contacto por primera vez con una ciudad como BILBAO, que me ha sorprendido gratamente y que en un futuro próximo, seguro que me dedicaré a descubrir mucho más despacio.



 Fotografías: COSAS DE PALMICHULA

10 comentarios:

  1. Qué bonitas fotos. No apago el ordenador sin haberme pasado por tu blog. gracias por compartir tantas cosas bellas y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente y muchísimas gracias por tú comentario ¡QUE CONTENTA ME PONGO AL SABER QUE TODOS LOS DÍAS TE PASAS POR AQUÍ!
      Un beso fuerte
      Palmira

      Eliminar
  2. Que paisajes tan preciosos! Unas fotos ideales! Seguro que has disfrutado un montón!
    La verdad que una escapadita oxigena y libera totalmente ;)
    Te entiendo muchísimo ;)
    Un saludo
    Ángela
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo puedes ni imaginar, ha sido genial, es un placer disfrutar siempre de CANTABRIA, debemos de ser conscientes de que lo que tenemos en España no lo tienen en todos los sitios.
      Un beso Angela
      Palmira

      Eliminar
  3. ¡¡Hemos coincidido en el destino de estas vacaciones!! He estado estos días en muchos de los sitios que has fotografiado... así que, ¡a lo mejor nos hemos cruzado! Un saludo, Isa Ebom.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿SIIIII?, pues tengo que decirte que has hecho una buena elección, pues seguro que nos hemos cruzado por ahí, jejeje. Espero que hayas disfrutado mucho.
      Un saludo y gracias por tú comentario Isa
      Palmira

      Eliminar
  4. Que fotazas!!
    Preciosas todas!!
    Besos!!
    Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica, en cuanto pueda os iré enseñando más ¡me encanta la fotografía!
      Gracias por estar por ahí y por tú comentario.
      Palmira

      Eliminar
  5. Hola Palmira!!! Me paso por aquí con retraso porque la vuelta de vacaciones me ha tenido tan liada que ni tiempo. Cuando he pasado por el post rápidamente y sin leer el texto, al momento he reconocido esas playas de Cantabria.... Este post no puede ser más afín a mí. Con la verde, azul y dorada Cantabria que es mi segundo hogar y mi gran amor (de hecho yo también he estado allí estas vacaciones de semana santa). Con sus playas y paisajes maravillosos. Y Bilbao, mi ciudad de nacimiento y residencia habitual... soy consciente de que para muchos Bilbao es una gran desconocida y desde aquí os animo a que la descubráis. Os sorprenderá. Me alegro que te haya gustado esta ciudad. Te esperamos con los brazos abiertos cuando decidas volver. Avisa cuando vengas y nos tomamos un café bloggero. :-)) Un abrazo. Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro Eva de que compartamos la misma pasión por Cantabria, que puedo decir... cada vez que pongo los pies allí me siento Feliz.
      En cuanto a Bilbao, lo poco que he conocido me ha gustado mucho, ya estoy deseando repetir para dedicarme a descubrir.
      Un beso
      Palmira

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.