domingo, 29 de septiembre de 2013

COMBINACIONES ARRIESGADAS, PERSONALIDAD UNICA

Recorremos una de esas casas que tanto nos gustan, dotadas de una enorme personalidad y con la capacidad de conjugar diferentes estilos. 
Viviendas, UNICAS y ATREVIDAS a partes iguales.

Se trata de espacios que no cuentan con la aceptación de todo el mundo, pues contienen en ocasiones, esas "Extrañas combinaciones" que sorprenden tanto como horrorizan. Sin embargo, disponen de interesantes y valiosos elementos, que no hay que perder de vista.

El apartamento de hoy, destaca por sus ALTOS TECHOS y sus MARAVILLOSAS LÁMPARAS, una transición decorativa entre BARROCO Y CLASICO, el gusto por el DORADO y el estampado ANIMAL PRINT, muchas OBRAS DE ARTE y complementos propios del estilo INDUSTRIAL.

No os perdáis EL LAVADERO, BARDELLI ¡nos ha parecido lo más!.

Y vosotros... 
¿Que adoptaríais y 
que rechazaríais 
de este peculiar hogar?


¡FELIZ SEMANA!




















Fuente: TRADITIONAL HOME

3 comentarios:

  1. Me encantó! La entrada con los cuadros, el lavadero! Mucha intervención! Muy buena! Gracias por mostrarla

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron las lámparas, el espejo y el cuadrito con broches del baño. Ahí encajaría muy bien mi "escabel rediseñado" con estampado animal print.¡Se lo vendo!.
    Besitos Palmira

    ResponderEliminar
  3. Buenos días! A mi me gusta mucho el reloj de las tazas es muy original para una cocina. El lavadero con tantas caras no me acaba de convencer. La habitación también me gusta tiene colores claros exceptuando la silla con estampado animal. Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.