martes, 10 de septiembre de 2013

LA TRANSGRESORA CASA DE UN DJ

¿Os apetece saltaros las normas, romper los convencionalismos y apostar por la transgresión como lema?
En "Cosas de Palmichula" nos tiramos a la piscina con la peculiar casa del DJ Jay Cumhur 

El integrante del grupo "The Zombie Kids" fusiona arte, música, diseño y reciclaje a través de un estilo urbano muy Trash y Graffitero

Seguro que este espacio contará con tantos partidarios como detractores... Reconozco que a mi me encanta, como todo lo que me resulta creativo y dotado de una personalidad que lo convierte en diferente.

¿En qué lado os posicionais vosotros?

¡FELIZ TARDE!










Fuente: ELLE DECO

6 comentarios:

  1. Admiro a la gente que puede hacer tan suya una vivienda. Todo es acorde, con ese punto de excentricidad, pero cómoda, vivida, y sin pretensiones.
    Me sobran los cuernos y las calaveras, lo demás me encanta.
    Un besito Palmira

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta ver este tipo de casas tan diferentes, derrochan personalidad y alma por todas partes, se salen de los tópicos, rompen moldes, en fin....que me imagino a un dj perfectamente com propietario, desde luego muy transgresoraaa sin duda
    Un bso

    ResponderEliminar
  3. Compartimos la opinión de Clara totalmente, una vivienda muy personal, pero los cuernos y las calaveras no nos gustan nada.
    Feliz martes!

    ResponderEliminar
  4. Lamento deciros chicas que los llamados "Cuernos y calaveras" están muy de moda, antes se reducían a las Casas de Montaña, pero actualmente se ven en diferentes ambientes, la verdad es que a mí tampoco me entusiasman, tengo que decirlo. Un día de estos generaré un post con diferentes opciones en materia de "Cornamentas o Calaveras" a ver si logro que entre todas reconozcamos el encanto que al parecer tienen entre muchos diseñadores, me arriesgaré a que ese día haya ausencia de comentarios, jajaja.
    Mil gracias por vuestras opiniones, siempre tan enriquecedoras, como a mi me gustan.
    Un besazo a las tres.
    Palmira

    ResponderEliminar
  5. Nos han gustado especialmente la escalera y la bañera.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. tiene tanta personalidad! y me parece ideal para un Dj o alguien con esa onda, es un estilo muy atractivo . Los cuernos y calaveras no me molestan , la única que no me va es esa tan grande que hay arriba de la mesa, me pregunto de que puede ser. saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.