domingo, 20 de octubre de 2013

NO PUEDO VIVIR SIN...

No puedo vivir sin puntillas, lazos, papeles de seda, plantas con flores, recuerdos de mi infancia, cintas, cordones, sin libros, velas, pinturas, sin cuadernos en blanco, sin cuadernos llenos, sin canciones, paisajes, paseos, viajes y maletas, guirnaldas, carruseles, antiques, sin la luna llena en el jardín, sin luces nocturnas desde el coche, sin estrellas gigantes que se confunden con aviones, sin fotografías de casi cualquier cosa, sin el sonido del mar de fondo, sin jugar con la forma de las nubes, sin domingos de tostada, chimenea y chocolate, sin cerrar los ojos en un concierto de música clásica, sin tí...

4 comentarios:

  1. Creo que de todo cuanto has enumerado, son esas pequeñas cosillas sin las que también sería para mi difícil olvidarme, me gusta que me acompañen también en el día a día.
    Bss y buen día

    ResponderEliminar
  2. Creo que eso es una buena declaración de amor...
    Saludos.

    Buen día.

    ResponderEliminar
  3. si es que la vida esta hecha de pequeños placeres....

    www.amoresbohemios.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.