martes, 5 de noviembre de 2013

INSPIRACIÓN MEDICA

Hoy, quiero hablaros del maravilloso trabajo de la ilustradora Emily Evans

Profesionalmente, además de difundir sus amplios conocimientos en histología, disección y anatomía en la universidad, Emily, es lo que se viene siendo una "Ilustradora Médica" de categoría, y trabaja para importantes editoriales médicas del Reino Unido, realizando reproducciones de partes del cuerpo humano con una precisión milimétrica.

Además, Emily explota otra faceta mucho más personal que está muy relacionada con el mundo decorativo, y que consiste, en la realización de diseños igualmente relacionados con la anatomía, que traslada a cerámica, papeles pintados y tejidos... 

Elegantes, personales y sofisticados son los tres adjetivos con los que calificaría a sus creaciones... 

¿Qué impresión os causa a vosotros? yo, por mi parte, como buena Bióloga al mismo tiempo que amante de la decoración le doy un diez.

Visita su web www.emilyevansillustration.com






Fuente Fotografías: Emily Evans

5 comentarios:

  1. Realmente impresionante! Lo que más me impresiona no son las calaveras, que las hemos visto bastante por todas partes, sino los platos! Que de la anatomía humana se pueda sacar eso…qué imaginación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que me ha impresionado mucho que alguien que se dedica profesionalmente a la ilustración formalmente médica tenga una faceta paralela tan creativa y con tanta imaginación. Muchas gracias por tú comentario. Un abrazo.
      Palmira (Cosas de Palmichula)

      Eliminar
  2. Los platos son una pasada, parecen visceras diseccionadas. Los cráneos están muy bién diseñados pero no son mi debilidad que digamos.
    Original lo es un ratito la moza!
    Besitos Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando veo los platos siento una mezcla de fascinación y repelús, para que vamos a engañarnos, siento contradecirte Clara, pero las calaveras me encantan, sobre todo como quedan en los cojines, no siempre vamos a estar de acuerdo, jajaja. Siempre es un placer conocer tú opinión. un beso fuerte.
      Palmira

      Eliminar
  3. Me encantan las calaveras, nunca las habia visto de papel pintado pero quedan realmente bonitas, y sin duda lo que mas me ha fascinado ha sido ese sillon, ha quedado espectacular. Tomo nota!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.