martes, 11 de marzo de 2014

PLANES DE PRIMAVERA... RETOS DEL BUEN TIEMPO

Dentro de unas semanas daremos la bienvenida a la primavera... Qué rápido y que lento pasa el tiempo ¿no os parece?... En estos días, en los que la climatología nos ha dado una tregua, son muchas las sensaciones que nos vienen a la cabeza y son muchos los planes que queremos poner en práctica...

En mi caso, pequeñas aspiraciones que hoy por hoy se han convertido en grandes retos...

- Un paseo en bicicleta o a pie por el campo...
- Observar los primeros brotes del almendro que planté el año pasado, del rosal en el que tengo puestas mis esperanzas ornamentales, de mi hortensia, que casi nunca me regala flores, pero cuando lo hace, me deja con la boca abierta..
- Organizar el mobiliario que decorará mi alma y mi espacio exterior de cara al buen tiempo...
- Un desayuno especial en el jardín, amenizado con jugosas fresas y un gran zumo de naranja, servido en vaso grande...
- Adquirir esa prenda ligera y suave, que complementará mis looks de temporada...
- Apostar unicamente por un sutil toque de colorete...
- O simplemente, dejar que sea el sol quien no te deje abrir los ojos por unos instantes... Para ver después todo de manera más nítida al abrirlos...

Os invito a que dejéis pasar a la Primavera en vuestras casas y a que disfrutéis de esos pequeños detalles que contribuyan a enriquecer vuestras vidas...

Por una primavera de colores
Un abrazo
Palmira








Fuente: A Beautiful Mess

3 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.