martes, 24 de junio de 2014

CASA DECOR 2014, NAVEGANDO EN OTRAS CULTURAS...

CASA DECOR 2014 nos recibe con un guiño a otras culturas... Es evidente que lugares remotos han pasado a formar parte de los decorados del futuro, desde la antigua cultura helénica o japonesa... Hasta los vibrantes colores de un Brasil de máxima actualidad...




La Colección "Miradas" de Marta y Monica Jimeno es muestra "casi viva" de ello. A través de bellos rostros cargados de mundo y expresividad, la innovación, resulta literalmente PERFECTA...


PIEZAS DE PORCELANA, PAPELES PINTADOS, APARADORES, OBRAS DE ARTE... El mundo ORIENTAL nos abre las puertas del exotismo, el colorido y la delicadeza...

Diseño TIC DECOR (Nuria Sebastian)

Diseño: JULIAN GALLEGO Estudio

Diseño: RAUL MARTINS

Diseño: CARRILLO PROYECTOS


Diseño: CARRILLO PROYECTOS


Diseño: JEAN PORSCHE

Diseño: MANUEL NUÑEZ UCEDA y SERGIO MORENO DÍAZ


Diseño: DR INTERIORES (Diego Rodriguez)



PERFECCIÓN GRIEGA...

Diseño: MANUEL ESPEJO

Diseño: CYNTHIA ROMÁN

Fuente: ESPACIO SAMSUNG



LOS COLORES DEL TRÓPICO...




Diseño: JAIME DE PABLO-ROMERO ROJAS


Diseño: YO DONA (Isabel Laranjinha)



 UN JARDÍN PARA PERDERSE...



DISEÑO: ESPACIO TELVA



 ALIMENTANDO LOS SENTIDOS...



Diseño: GUILLERMO BELLOD, MINA BRINGAS, MARTA MALDONADO


Fotografías: COSAS DE PALMICHULA
Casa Decor Madrid 2014
www.casadecor.es

3 comentarios:

  1. Qué buena crónica Palmira! Estuve hace unas semanas y resumes a la perfección lo que se vio en esta edición. Me decanto por la influencia oriental y tropical, por supuesto ;) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas fotos has sacado de este evento que tanto se ha visto en estos días. Lo que me llama mucho la atención son los primeros cuadros que están tan bonitos y reales, un colorido y expresión en las caras que atrae a cualquiera.
    Los demás espacios los veo muy inaccesibles a pesar de que siempre hay detalles que pueden servir pero la mayoría no los veo reales para el día a día. Es un auténtico escaparate en el que se ha trabajado para crearlos pero que bajo mi punto de vista son solo para mirar y no vivir en ellos. Por supuesto que no entiendo de decoración pero si veo que es algo que se mira muy de lejos por el estilo y los materiales.
    Seguro que te lo pasaste genial rodeada de estos ambientes que parecen de película, tus fotos son estupendas y se nota que se te da genial fotografiar.
    Besitos Palmira

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas más fotografías que mostraros y muchas más tendencias de las que he ido tomando nota y que me han sorprendido gratamente, en estos espacios se busca una creatividad que deslumbre, por eso nos resulta tan inasequible al resto de los mortales, lo mismo pasa en las grandes pasarelas de moda a veces las prendas nos resultan imposibles de lucir, pero destacar e impresionar es fundamental, sin embargo yo intento dejarme llevar por esa grandiosidad y al mismo tiempo buscar el trasfondo tomando nota de detalles que sí puedo poner en práctica y te aseguro que la lista de ideas con la que me voy a casa es muy grande... Espero poder contados mucho más sobre mis impresiones y mi visión personal de este espacio que se ha convertido en visita obligada anual para mí, lástima que en Barcelona lleven un par de años al menos sin organizarlo, sino me desplazaría sólo para verlo.
    Un beso Beatriz, me alegro de que te gusten mis fotografías.
    Palmira

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.