jueves, 19 de junio de 2014

UNA VELADA EN EL JARDÍN CON FLORES Y DETALLES EN CROCHET







Fuente: Mokkasin

3 comentarios:

  1. Ya solo el jardín de por si es precioso y si encima lo acompañas con estos detalles pues a mi se me pasarían las horas ahí sentada con una buena compañía y después nos sentaríamos en el suelo para poder tocar la hierba y ver las estrellas y que pasen las horas y no te des cuenta. ¡Despierta Beatriz de tu sueño! caramba como me he trasladado de repente a este jardín tan maravilloso.
    Esas sillas, el taburete, los cojines, los platos con un paquetito misterioso, la puntilla de la mesa y esa guirnalda que me ha enamorado serían ideales en otro sitio a pesar de que no estuviera el jardín como escenario. Lindo a más no poder, entras en él y ya no sales jejejeje.
    Haber a quien me conquisto yo para que me haga una guirnalda de crochet, me da que como no recurra a mi tía a pesar de tenerla lejos lo tengo difícil. De momento me quedo con la foto, que por tu culpa me muero por tener todas guirnaldas que nos muestras jajajaja.
    Besitos Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Internet está llena de tutoriales para aprender a hacer Crochet, creo Beatriz, que viendo estas guirnaldas no nos quedará más remedio a las dos que aprender... Yo también me apunto a tocar la hierba y ver las estrellas... No hay prisa por abandonar este jardín, así que quédate en él todo el tiempo que necesites...
      Un beso

      Eliminar
  2. No sabes el cable que me has echado: llevo tiempo intentado explicarle a mi madre una idea que tengo pero no sé hacer (en costura soy un desastre), muy parecida a la guirnalda de crochet que enseñas, pero no entendía lo que quiero, así que si no te importa te pillo la foto, para enseñásela.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.