martes, 16 de septiembre de 2014

MOMENTO INSPIRACIÓN: MATRIOSKAS

Estas adorables muñequitas, 
siempre me han entusiasmado...
Así que hoy nos quedamos con está imagen que apuesta por ellas para decorar "a lo grande" una pequeña consola...



Y si os gustan tanto como a mí las matrioskas... Os recomiendo que no os perdáis, bajo ningún concepto, el maravilloso mundo de 


Diseños exclusivos PINTADOS A MANO 
SOBRE MADERA.

Sólo para mentes exigentes...





Fotografías: www.rauldelsol.es


¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

4 comentarios:

  1. Siempre me han gustado las matriuskas desde pequeñita, jeje!! Gracias por descubrirnos la obra de Raúl del Sol.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo Mónica, siempre he tenido especial debilidad por estos simpáticos objetos, mi tía tenía unas rusas preciosas en el salón y yo siempre andaba jugando con ellas un poco a escondidas, me tenían fascinada. El trabajo de Raul del Sol es una maravilla.
      Un abrazo y gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Conocía las de toda la vida, pero éstas son una pasada!!!
    Todo un artista este Raúl.

    Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dejó impresionada, participa habitualmente en diversos eventos decorativos anuales de nuevos creadores, así que habrá que estar muy atentas.
      Un abrazo y gracias por tú aportación

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.