sábado, 28 de marzo de 2015

¿SENSITIVA O EMOTIVA?

Hoy, quiero hablados de uno de mis espacios favoritos en la red... Y uno de los principales motivos por los que adoro este rincón es porque es capaz de generar grandes sensaciones a través de pequeños detalles plasmados en imágenes.

Siempre, me he considerado una "mujer sensible" y lo he utilizado como excusa para dejarme llevar mas a  menudo de lo aconsejable por las emociones... 

Mi naturaleza afectiva y receptiva hacia todo lo que me rodea ha hecho que me niegue a aceptar la creencia de que la razón y la lógica debe imperar sobre lo emotivo... 

Mantengo que esa creencia ira con muchos, pero nunca podrá ir conmigo... Pero también sé que he estado tremendamente equivocada al creerme una "mujer sensible" sabiéndome manejada por las emociones...

Ahora, sin embargo, comprendo, que lo importante no es lo emocional, lo importante son los sentimientos... Lo que uno es capaz de apreciar, observar, saborear, intuir, experimentar... Eso es lo que cuenta... Lo que viene a decir... "SENTIR, sin pasar por el filtro mental"

Y con esto, lo he dicho todo, el resto ya lo dice por mí All The Beautiful Things...











Fotografías: All The Beautiful Things


Desde "Cosas de Palmichula"
Os deseo una Semana 
repleta de instantes únicos...

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.