jueves, 23 de abril de 2015

BLUE Y OTROS ANIMALES...

Hola, hola ¿cómo estáis?, yo echando de menos este, mi rinconcito de evasión, después de varios días en estado OUT... El tiempo no perdona y a mi me falta a raudales pero, señores, señoras, hay que hacer lo que se dice "un poder" por aquello que nos gusta y nos aligera el camino del alma... Y además... Tenía unas ganas tremendas de enseñaros esta COCINA de aspecto rural y un poco destartalada, pero... ¡ABSOLUTAMENTE INSPIRADORA!...

El AZUL CIELO, ¡todo un descubrimiento para andar entre cacerolas, azulejos y muebles! y esos visillos improvisados para ojear el exterior sin ser vistos... ¡encantadores a la par que sencillos! ¿no creéis?

Aprovecho para felicitar a todos aquellos a los que os gusta leer, porque hoy, sin duda, ¡¡¡es vuestro!!!... 

Mi adquisión para esta jornada... Una a la que tenía ganas desde hace muchoooo tiempo... Una de esas joyitas que quieres tener en propiedad no sólo para gozar entre sus páginas, sino por el privilegio de contar con su presencia en un rincón bien visible de la librería... 

El estuche "TRILOGÍA de CORFU" del divertido zoologo y gran escritor Gerald Durrell



 Me encantaría que compartierais conmigo y con aquellos que nos visitan... Cual es ese libro/s que tenéis en mente no solo como icono literario sino también como icono decorativo... Y por otro lado ¿Que sensaciones os despierta esta cocina que ya siento tan PALMICHULA?

¡¡¡Un besazo!!!





Fuente: Femina

2 comentarios:

  1. Maravillosa coincidencia!!! MI FAMILIA Y OTROS ANIMALES es mi libro favorito. Dime por favor si has leido ¿QUE FUE DE MARGOT?. Lo escribió su Margaret, su hermana y nunca he podido encontrarlo. Tampoco he querido visitar nunca Corfú, por si las decepciones... Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Qué preciosidad de cocina..blu blue...este veranito huele de nuevo a azul ,) besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.