sábado, 18 de noviembre de 2017

ENRIQUECER UNA MANTA CON BORLONES...

De esos días, en los que ojeando tus blogs favoritos, te topas con una brillante idea y ponerla en práctica, te parece tan sencillo, y los resultados te gustan tanto, que sientes, como te explota la cabeza de la emoción y las ganas de ponerte a ello...


Pues por aquí os dejamos, con la vena creativa latiendo con fuerza, y el paso a paso... ¿Has pensado ya en que manta vas a customizar con estos originales borlones?





Fuente: Home Style

Y si no sois muy fans de las borlas, ¿qué tal unos pompones?... Prueba a sustituir la tradicional lana por rafia para sumar un toque rústico...

Os deseamos que paséis un FELIZ FIN DE SEMANA y una SEMANA llena de emociones fuertes...




2 comentarios:

  1. ¡Yo en otra vida he debido ser gato por lo mucho que me gustan las borlas...jaja!
    Me encantan estas propuestas.
    Muchas gracias por compartir estas imágenes.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan, aunque reconozco que me gustan más los gatos!! Un besito Isabel.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.