jueves, 2 de febrero de 2012

UN CORAZÓN PINTADO

Ojeando uno de los blog que visito a menudo EL COSTURERO MAGAZINE he visto una imagen que me ha remitido a un blog que nunca había visitado y que me ha parecido muy interesante¡¡¡¡ porque propone muchas y creativas opciones decorativas que puedes elaborar tú mismo y eso a mí siempre me encanta, aunque tengo que admitir que también me provoca cierta ansiedad al no disponer del tiempo inmediato de dedicación para materializar tantas buenas ideas.

Se trata del blog V AND Co donde se incluye un tutorial sobre como decorar una bolsa de tela con un motivo pintado muy propio de este mes, un corazón en tonos rojos y rosados.

La propuesta me ha gustado tanto que ya pienso en como ponerla en práctica, aunque creo que lo haré pintando el motivo sobre cojines en blanco ¿qué os parece?, mi cabeza se pone en marcha para buscar los materiales¡¡¡

Dibujamos un corazón simétrico sobre un papel, lo recortamos y fijamos la plantilla sobre la tela.

Usamos pintura especial para tela en colores rosados y rojos
que iremos mezclando para obtener distintas tonalidades a nuestro gusto

Usaremos un lápiz con goma para aplicarla

Vamos pintando círculos alternando distintas tonalidades
sobre la superficie de la tela respetando las lineas de la plantilla

Cuando rellenemos el dibujo retiramos la plantilla y dejamos secar

Una vez seco, ya podemos usar nuestra bolsa...

Que nos va a quedar así de bonita¡¡¡¡

Podemos alegrar cojines con el mismo procedimiento
viendo este resultado... no me pienso ni un minuto el ponerme manos a la obra

5 comentarios:

  1. Que corazón m as bonito. Creo que voy a intentarlo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!! creo que lo intentare yo tambien!
    besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo intenataré! Ha quedado una preciosidad ^^ Llegué a tu blog a través de twitter y me quedo por aquí :) Te invito también a que te pasees por mi blog ^^ http://artcugat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que bien que os animéis todas a intentarlo, la verdad es que es muy fácil de hacer y el resultado muy bonito. Espero que cuando lo terminéis me mandéis alguna fotito para publicarla con el fantástico resultado.

    Un beso
    PALMIRA

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que también me voy a guardar el tutorial y cuando tenga un ratillo lo intentaré!

    besito
    Lydia

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.