viernes, 17 de agosto de 2012

LA RECOPILADORA DE IMÁGENES

Soy una eficaz recopiladora de imágenes... 

Imágenes que por diferentes motivos, me resultan atrayentes e inspiradoras. 


Imágenes que no quiero perder de vista 
y que contienen detalles que deseo poner en práctica.

Imágenes a las que me aferro porque simplemente representan lo bonito.

Son imágenes que a pesar de su alto contenido, no puedo incluir en ningún post, 
porque no hacen juego con ninguna otra.

Son imágenes que guardo para mi pero que hoy quiero compartir con vosotros...


El lugar indicado para los amantes del jardín...




Una manera divertida de
destacar un rincón favorito



Una manera encantadora 
de clasificar objetos que hablan de alguien



Colores pastel...luz, luz, luz



Mimbre, siempre de moda
elegancia con un toque
felino...



El lugar de trabajo
menos serio...




Blanco



Diferenciación y Originalidad



Vigas y atípicas...



Natural



La búsqueda de la diversión
dentro de casa...
un columpio en el salón



Atrevimiento de color



Taquillas: INDUSTRIAL



DISEÑO: Cómodo



DETALLES...
hasta en lo más pequeño


La belleza de lo antiguo



La hora del baño
en mitad de una estancia



Orden en Casa,
generoso a la vista




Sencillez: RESULTADOS


1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.