lunes, 10 de septiembre de 2012

MIS FOTOGRAFÍAS DEL VERANO

Comienzo mi vuelta a la rutina participando en un CONCURSO DE FOTOGRAFÍA que organiza FACTORIA FNAC que consiste en compartir la IMAGEN que mejor represente tú VERANO

Como ya os comenté, recientemente he realizado un viaje por la TOSCANA donde he tenido la oportunidad de tomar maravillosas fotografías... pero hay DOS DE ELLAS que a mi marido y a mi  nos han atrapado y con las que hemos decidido participar.

Hoy me apetece mostrarlas y que pasen a  formar parte del espíritu de COSAS DE PALMICHULA

La primera representa a una desconocida a la que descubrí realizando un boceto en el CLAUSTRO DE LA BASÍLICA DE SAN LORENZO en FLORENCIA su presencia llamó de inmediato mi atención...

En absoluta soledad y un tanto apartada, dibujaba a carboncillo una perspectiva del lugar.

Porte sereno, tez blanca, pelo rojizo, vestido estampado y un sencillo sombrero de paja a su lado, la imagen me pareció idílica, bohemia y maravillosa.

Buscando no molestar, tomé varias fotografías de lejos y ángulos traseros, intentado que fuera posible el descubrimiento integral de la imagen a través de una descripción adjunta.

¡Y el resultado me encanta!...

RAGAZZA EN FLORENCIA
Fotografía: Cosas de Palmichula

La segunda, la tomamos mientras paseábamos por una calle poco transitada también en FLORENCIA

Nos llamó la atención una luz que salía de una ventana y descubrimos, que al otro lado se estaba pintando un bonito paisaje...

En realidad, fue el paisaje del cuadro que estábamos observando en esos momentos, el que verdaderamente nos cautivó.

UN PINTOR EN LA TOSCANA
Fotografía: Cosas de Palmichula

Por cierto... ¡el pájaro que esta posado sobre el caballete es totalmente real!


Espero que os gusten y que me transmitáis vuestras impresiones

Actualmente el concurso se encuentra en FASE DE VOTACIÓN se pueden votar vuestras fotografías favoritas del 10 al 23 de septiembre recomiendo dar un vuelta por la selección de imágenes porque hay muchas postales interesantes, de veranos más que prometedores.

Os dejo el enlace de las nuestras por si os apetece darnos apoyo...

http://factoria.fnac.es/concursos/concurso_foto_verano/ragazza-en-florencia

http://factoria.fnac.es/concursos/concurso_foto_verano/un-pintor-en-la-toscana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.