sábado, 15 de diciembre de 2012

EXOTISMO EN NAVIDAD

Tengo que reconocer que en esta casa me inquieta un poco, debido a la multitud de elementos decorativos que invaden todos y cada uno de sus rincones, la mezcla un tanto desconcertante de estilos y la dificultad de resaltar detalles u observar el espacio como un conjunto armónico.

Sin embargo, por otro lado me gusta el color, los tintes marroquíes que impregnan el ambiente de exotismo y vivencias, el homenaje al recuerdo en  cada rincón, la distribución de las plantas conectadas a través de una escalera encalada y la siempre admirable capacidad de decorar con personalidad y marcando la diferencia.












 Fuente: HUS&HEM

2 comentarios:

  1. Tiene un montón de elementos que llaman mi atención: la chimenea, las lámparas, espejos, el color blanco predominante ....

    Muy chula!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta mucho. Es cierto que hay zonas un poco caóticas pero así en global me encanta

    Alpaca se despide sin frase, sólo con un beso por falta de tiempo:

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.