Hoy he seleccionado estas imágenes del blog YVESTOWN una combinación de colores pastel con motivos florales que contribuyen a crear una atmósfera de lo más romántica y delicada.
Mi problema radica en que no soy muy aficionada a los tradicionales platos de cerámica que se venden específicamente para colgar en las paredes, y últimamente, me encapricho de piezas que forman parte de vajillas.
La dificultad en su colocación radica en que disponen de muy poco margen para permitir ser agujereados, y se corre el riesgo de que acaben rompiéndose.
Esto ya no es un problema, pues en numerosas ferreterías y tiendas especializadas en internet, se comercializan soportes que permiten de manera sencilla y discreta su colocación con resultados perfectos...
Mi última adquisión ¡me encanta!, se trata de una colección de tres platos de postre a rayas que quiero colocar en la pared de la terraza y que me resultan realmente adorables. Pertenecen a una de las colecciones de mesa PRIMAVERA-VERANO de ZARA HOME ¡el flechazo ha sido instantáneo!
Fuente Imágenes: Yvestown y Zara Home
me encantan los platos colgados , pero como a ti tampoco me gustan los que venden para colgar, me gustan los de las vajillas y si son vintage mucho mas , ¿ como se llama lo que venden para colgarlos? , porque es verdad que se rompen con facilidad , besitos guapa.
ResponderEliminarA mi me gustan mucho las piezas sueltas antiguas, con florecillas o escenas de campo. me encanta que vuelva esa moda por que en realidad dan carácter si están bien escogidos.
ResponderEliminarBesitos Palmira
Estoy con las dos, los platos colgados dan carácter y la variedad es tan amplia, que es imposible no decantarte por algún motivo... Además se adaptan a la perfección a cualquier estilo y espacio.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte y gracias por vuestros comentarios.
Palmira