viernes, 27 de junio de 2014

CASAS CON PERSONALIDAD: ESTILO BRITÁNICO EN GOTEMBURGO

Visitamos la casa de la bloguera Anna Cate ubicada en Gotemburgo (Suecia) y nos declaramos fans incondicionales de su maravillosa cocina a la que se accede desde el jardín a través de unas sorprendentes puertas francesas en color verde enmarcadas con PAVÉS... Sin duda el lugar ideal para pasar un verano diferente... ¿Qué os parece?













Anna se define como Anglófila con debilidad por el excéntrico estilo británico y declara haberse inspirado a la hora de decorar su vivienda en películas británicas y revistas tan conocidas como House&Garden

Un guiño a la tendencia más inglesa y una apuesta acogedora con la que queremos desearos que paséis un estupendo FELIZ FIN DE SEMANA haciendo cosas que os hagan felices.


















Fuente: Lovely Life
Procedencia Fotografías: Another Side Of This Life

3 comentarios:

  1. Tu lo has dicho, una casa con personalidad donde se nota un gran ambiente acogedor y no me importaría pasar el verano en ella. Me quedo sentada en un silloncito junto a la librería leyendo un buen libro, para luego pasar por la zona de despacho o trabajo y disfrutar de esa mesa y la maravilla de sillón que posee. Después me iría al dormitorio infantil para no perder detalle de cada cm lleno de alegría y color y saltaría con la dueña en su cama y para descansar me sentaría en su zona de estudio que menuda envidia me da.
    Del dormitorio principal me quedo con la cama y los muebles y las lámparas tan originales que tiene.
    Creo que ha sido un flechazo esta casa, tienen que estar los dueños felices porque no es fácil dotarla de personalidad sin pasarse. Bueno algunos de los papeles pintados los veo exagerados pero en general creo que este verano tengo donde ir jiijijij.
    Nos pones unas casas maravillosas donde me permito soñar despierta y saco buenas ideas.
    Feliz fin de semana, que el tiempo acompañe y sea lo más veraniego posible y podamos disfrutar del aire libre y tostarnos un poquito para dar color a la piel.
    Besitos Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno vaya pedazo comentarios que me dejas, con un montón de contenido, ¡me encantan!, la razón por la que me gusta esta casa es por su marcada personalidad, por algunos detalles en particular, sobre todo en la cocina, y por ese amor que parece tenerse a los libros, me vuelve loca un espacio plagado de ellos. Estoy totalmente de acuerdo con tú opinión sobre los papeles pintados, le restan un poco de frescura a la vivienda y resultan algo apabullantes, sobre todo en la época del año en la que estamos, pero es lo que tienen las casas con PERSONALIDAD y la dueña parece estar encantada con ese estilo Inglés un tanto excéntrico. Aun así, yo me apunto a pasar las vacaciones en ella y anotar muchas ideas interesantes.
      Feliz Fin de Semana para ti también, espero que te lo pases genial y que ese solecito se porte bien con tú piel.
      Un beso fuerte
      Palmira

      Eliminar
  2. No me gusta...ME ENCANTA!!!!
    Me gustan las casa con personalidad como esta.....un acierto!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.