lunes, 16 de junio de 2014

GRANDES PLACERES, PEQUEÑOS DETALLES

Para mí, los pequeños placeres residen en los pequeños detalles del día a día... Así que he elegido este "mini bolso" para alojar casi casi todo lo que me basta  para ser feliz ¡a lo grande!... Unas margaritas con las que dar vida a mis espacios, una copa de vino blanco ¡bien fresquito! siempre en la mejor compañía, algunas revistas de decoración, jardinería o viajes con las que construir cientos de sueños y "UNA MARIPOSA BLANCA" que se lleve volando mis pensamientos bien lejos, impregnados de energía positiva... 

Así, los LUNES, saben a FIN DE SEMANA!!! ¿no os parece?

¡FELIZ DÍA!















Fotografías: Cosas de Palmichula

¿Te apetece tener un capazo personalizado?
Escríbenos!!!
palmichula@gmail.com

6 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado el capazo, pero aún me gusta más el estilismo de las fotos con las flores, las revistas... perfecto!!! jeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, se intenta que el conjunto quede ameno y divertido, una pose de revista nunca mejor dicho.
      Un besito

      Eliminar
  2. ¡Qué arte tienes a la hora de personalizar las cestas! Y ese Albariño, bien fresquito... Con gusto nos tomábamos una copita contigo, Palmira.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, pues brindo con vosotras y por nuestros respectivos espacios.
      Un beso

      Eliminar
  3. Sabía que teníamos cosas en común pero al leer esta entrada me doy cuenta que son muchas más de las que pensaba. Todo lo que has descrito y colocado en ese capazo y todas las palabras hasta la última coma es exactamente lo que a mi me gusta y mi forma de pensar.
    Este mundo es un pañuelo y me gusta encontrar gente que tenga tantas cosas en común conmigo. Brindo por todo esto contigo ese vino bien fresquito.
    Esos capazos son una monada y yo los llenaría hasta los topes, vasta que tenga espacio para que no deje de meter cosas. Luego no hay quien lo lleve y mi hombro sufre contracturas por el peso. Todos los bolsos que llevo son cruzados y con lo imprescindible, en el momento en que meto algo extra, ya lo noto.
    De todas formas no me importaría tener uno pintado por ti, te aseguro que mis gatos iban a ser los primeros en estrenarlo jajaja.
    Besitos Palmira, me ha encantado esta entrada de grandes placeres y pequeños detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien tener un alma gemela tan cerca, la verdad es que serán casualidades, pero adoro los bolsos cruzados y a los gatos...
      Un besito guapa y gracias por estos comentarios que me hacen disfrutar y enriquecen el blog.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.