jueves, 11 de agosto de 2011

CASAS DE CINE, CUANDO MENOS TE LO ESPERAS

Hay películas que te enganchan porque cuentan una historia entrañable, cargada de romanticismo, de sucesos inesperados y con final feliz y también porque la trama se desarrolla en escenarios que no ten cansas de disfrutar y que te gustaría vivir.


Las películas americanas cuidan al detalle este aspecto en dramas y comedias... ya que el entorno es un elemento muy importante para meterse de lleno en la historia.

Ya os puse hace tiempo el ejemplo de "No es tan fácil" protagonizada por una fabulosa Meryl Streep

Hoy quiero poneros otro ejemplo muy similar, pero en esta ocasión con otra protagonista de excepción Diane Keaton que es otra actriz por la que no pasan los años y cuyo estilo, personalmente me encanta, luce un aire juvenil y bohemio al mismo tiempo que le favorece mucho y le imprime un gran atractivo en la madurez. 

Su look favorito consiste en jersey de cuello vuelto y pantalones largos, faldas evasé o vestidos marcando cintura, también tiende a usar sencillas camisetas lisas decoradas con collares igualmente simples y el blanco y negro son sus colores favoritos, en definitiva, sencillez con un toque de distinción es su marca y para muestra un botón...


En la película "CUANDO MENOS TE LO ESPERAS" no solo es fiel a este look, sino que con él es capaz también de mantener a sus pies a dos grandes actores como son Jack Nicholson y  keanu Reeves que compiten por sus encantos.
¿Queréis Pruebas?...

Y esque además de ser una película muy entretenida, tener una actriz con mucho estilo y unos actores de excepción, la película "CUANDO MENOS TE LO ESPERAS" se desarrolla en unos decorados inigualables, en concreto en una casita cerca del mar que me encanta y que no quiero perder la ocasión de enseñaros...












5 comentarios:

  1. me podría decir alguien donde comprar los tiradores de los muebles de cocina de la pelicula cuando menos te o esperas? gracías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los tiradores puedes encotrarlos muy parecidos en la ferreteria Ortiz de Madrid.Alguien sabe de quien es el cuadro de la bañista que tiene ella en su dormitorio?

      Eliminar
  2. que estilo es la casa.¿alguien sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que un clásico suavizado con toques románticos y rústicos.
      Saludos
      PALMIRA

      Eliminar
  3. El cuadro es de Kenton Nelson.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.