domingo, 18 de diciembre de 2011

OJALA FUERA SABADO, LIBROS Y MUCHO MÁS

En la planta sótano de la librería TIPOS INFAMES donde la lectura se puede amenizar con un cafe o una copa de vino...








se ha celebrado este sábado una venta especial de productos de jóvenes creadores, fundamentalmente ropa exclusiva y de calidad con un toque Vintage. El evento se ha denominado OJALA FUERA SABADO


Ha valido la pena visitarlo y tenerlo en cuenta para próximas ediciones fundamentalmente porque me he topado con algunos diseñadores de prendas que me han encantado, y que quiero destacar en COSAS DE PALMICHULA



MONIMU cuyos vestidos recomiendo por su elaboración, calidad del tejido y originalidad. Una de mis caprichosas compras consistió en una camisa preciosa con topos en azul marino que si bien pertenecía a la colección de la temporada pasada podré usar perfectamente en inviernos usando la chaquetita apropiada para no pasar frío.





La otra marca es EMES de la que me encantó los estampados urbanos de sus telas en tonos pastel con las que han creado cojines, camisas, camisetas...


Os dejo el enlace a un catálogo donde aparecen todos los creadores participantes y una muestra de lo expuesto para que veáis la cantidad de cositas bonitas que se han podido encontrar aquí y os animéis para próximas ediciones.

CATALOGO PRESENTACIÓN OJALA FUERA SABADO

Y aquí van más fotografías¡¡¡









Fotografías: Cosas de Palmichula

2 comentarios:

  1. Qué bonito todo....¡¡¡que pena que me quede tan lejos!!!!
    Me ha gustado mucho dar con tu blog,y si te apetece te invito a que conozcas el mío para que veas los complementos que hago y así saber tu opinión!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, dicho y hecho, he echado un vistazo a tú blog, aunque tengo que mirármelo más tranquilamente...lo que he visto me ha parecido muy interesante, creo que cada una de tus creaciones están dirigidas a un momento concreto, todo es muy actual, moderno y diferente, me gustan mucho los brazaletes en especial.

    Gracias por tú comentario en mi blog, espero seguir contando tus visitas de ahora en adelante, me esforzaré al máximo para que así sea.

    Por cierto la idea de reciclar tú armario y vender las prendas que ya no usas me parece estupenda.

    Un beso
    PALMIRA (COSAS DE PALMICHULA)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.