martes, 5 de junio de 2012

FLEXOS QUE CUMPLEN EXPECTATIVAS

Ya he comentado otras veces que soy una absoluta fanática de los flexos con coloco por todos los rincones inimaginables de mi casa, por eso hoy quiero mostraros algunos de aquellos que cumplen cien por cien con mis expectativas. Se trata de los comercializados por la firma de complementos de decoración Danesa BLOOMINGVILLE

Y no solo me entusiasman sus flexos de mesa o suelo disponibles en una amplia gama de colores pastel, naranjas, rojos, verdes y amarillos, en brillo y absolutamente alejados de la excentricidad, sino también sus originales apliques de pared o lámparas de techo al más puro estilo industrial, todo ellos dotados de una elegancia divertida y con la seriedad justa.

Y eso no es todo, porque en BLOOMINGVILLE podrás descubrir originales muebles y accesorios para el hogar siguiendo la misma línea.

En España, existen comercios donde pueden adquirirse estos productos en una tienda física o vía ON LINE, es el caso de VILMUPA en Valencia, referente de otras conocidas marcas como  Flamant, Becara, Mis en Demeure, Hanbel, Blanc D´Ivoire, Pomax, Chehoma...















3 comentarios:

  1. Hola! me sabrías decir de dónde es el flexo de pié de la fotografía 6? O el de la última de sobre mesa? Estoy buscando flexos como estos pero no sé donde comprarlos...

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, son de la firma danesa BLOOMINGVILLE
    http://www.bloomingville.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias! lo vi luego...sabes si se puede comprar online? es que hay una webshop pero no se como hacerlo...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.