jueves, 21 de junio de 2012

UN PASEO POR LAS NUBES

Me encantaría realizar una celebración en familia en el exterior, en un entorno natural similar a los que os muestro a través de estas imágenes, rodeada de encanto y detalles especiales que provoquen una gran sensación de bienestar y despreocupación absoluta a los míos.

Un lugar donde disfrutar sin prisas de los que más quiero, un paréntesis en el discurrir normal de la vida con el que agasajar el alma y la vista, un lugar para regar el corazón de sonrisas y recuerdos que perduren para siempre.


Inevitablemente mis pensamientos vuelan hasta la "Toscana"
Una gran mesa, cubierta de un mantel de flores, asientos blancos inmaculados decorados con vistosos cojines de colores, a la sombra de cipreses, rodeados de campiña, con nostálgicas siluetas de casas señoriales de piedra al fondo.

http://sobrefotos.com

http://sobrefotos.com

La mejor forma de definir esta experiencia sería a través el acertado título de una de mis películas favoritas "UN PASEO POR LAS NUBES"

Bonita historia de amor con final feliz forjado entre viñedos y celebraciones, que tiene como protagonistas a una bellísima Aitana Sanchez-Gijón y al apuesto Keanu Reeves.




Los textiles y menaje de la marca ROOM SEVEN serían sin duda los seleccionados para poner la guinda perfecta a mi pastel de sueños de hoy.

Fuente: ROOM SEVEN

















Y de repente me pregunto, ¿por qúe dejarse la piel siempre en sueños? ¿qué tal recurrir a mi humilde jardín para recrear mi particular Toscana?, la maravillosa familia, la tengo y los motivos de celebración sobran siempre, siento mi corazón latir desbocado al ritmo de "CARPE DIEM" 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.