miércoles, 10 de abril de 2013

ALMONEDA 2013

Hasta el 14 de abril, se puede visitar en IFEMA la "ALMONEDA" un enorme espacio dedicado a la venta de decoración, arte y coleccionismo que este año celebra su vigésima tercera edición.

Aprovechando la "jornada de puertas abiertas" ayer fuimos hasta allí para poder mostraros algunas fotografías...

Podrás curiosear entre curiosos objetos de otras décadas que formaron parte de la vida de nuestros antepasados como, juguetes, máquinas de escribir, sacapuntas, o cámaras fotográficas.



Te harás una idea de las últimas tendencias decorativas propias del estilo Retro, Vintage e Industrial. Damajuanas coloreadas, bolas del mundo, letras metálicas, flexos, focos, lámparas y butacas de estilo retro son los productos estrella de esta edición.


Te familiarizarás con otro tipo de estilos más sofisticados, basados en el diseño más vanguardista, o el clásico, a través de verdaderas obras de arte restauradas y exquisitas piezas románticas de gran valor.

Admirarás los delicados bordados de prendas como camisones y ropa de bebé.

Para que os hagáis una pequeña idea de lo que os he contado, os dejo algunas fotografías que podrás ver íntegramente en PALMICHULA LO QUE DICE pinchando AQUI

2 comentarios:

  1. Tiene que ser muy interesante, me gusta curiosear por objetos del pasado.
    Buen miércoles. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Carmen, pues sí es muy interesante, no es un espacio asequible para todos los bolsillos, para el mío desde luego no, pero puedes obtener muchas ideas y curiosear, lo que más me gusta son esas pequeñas obras de arte restauradas, este año los caballitos de madera me han fascinado.
      Un besito y buen miercoles.
      Palmria

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.