martes, 16 de julio de 2013

VERANOS EN EL CAMPO

EL VERANO EN EL CAMPO, huele a hierba mojada, sabe a ensalada y verduras, llena nuestros pulmones de aire renovado y pinta nuestras almas de vibrantes colores. 

Hoy quiero haceros TRES MARAVILLOSAS PROPUESTAS de CASAS DE VERANO SUECAS en el campo. Sus propietarios, dedicaron gran parte de su tiempo e ilusión en hacer de estos rincones de temporada bellos y prácticos espacios de descanso inundados de luz.

Me encantaría saber por cual de las tres os decantáis y en cual de las tres os gustaría pasar vuestro verano en familia... Abrimos una ENCUESTA donde podréis VOTAR por vuestra preferida durante lo que queda de Julio y Agosto.


UNA ANTIGUA GRANJA RENOVADA
Ubicada entre Sater y Borlänge dos pueblos de Suecia, esta granja heredada por su propietaria fue restaurada por completo, conservando los antiguos pisos de madera, la escalera, la chimenea, la estufa de lecha, el horno, un cobertizo y un granero.
La cocina fue un proyecto ambicioso, se buscaba la amplitud, así que se aprovecharon dos habitaciones unidas para reorganizarla. Una pequeña sala de estar, el dormitorio principal, un baño, los dormitorios de los niños y de invitados y un gran salón que hace funciones de estudio... completan el conjunto de esta encantadora vivienda donde el blanco es la base predominante.









Fuente: LANTLIV


37 M2 MUY BIEN APROVECHADOS
¿Os imagináis pasar el verano en 37m2?, pues aquí pasan el suyo una familia de cinco miembros.
Esta mini casa, decorada de manera inteligente y sobria, está ubicada en una hermosa zona rural con vistas al mar.

Al contrario que la anterior, su remodelación se finalizó en tan sólo dos semanas, y se consiguió crear un espacio dedicado a los más pequeños, una cocina dotada de todo lo necesario, un pequeño aseo y un comedor con  sofá. Una de las puertas correderas ofrece inigualables vistas al mar. La fachada y toda la casa está recubierta por completo de madera.
Para evitar restar espacio, el acceso al altillo, donde se ubica el dormitorio principal, se realiza desde una funcional escalera.
Los propietarios manifiestan que uno de los mejores momentos del día es cuando organizan comidas y desayunos al aire libre después de darse un buen chapuzón.








Fuente: LANTLIV


ENTRE BOSQUES Y COLINAS
Este año, es el quinto, que los propietarios de esta casa disfrutan de un verano inolvidable, en plena naturaleza, rodeados de bosques y colinas.
Con un predominio del blanco, algunas paredes se han revestido de motivos florales y se han conservado los antiguos y originales suelos de madera.

Cada rincón de esta casa resulta igual de acogedor y agradable, gracias a una acertada combinación de mobiliario sencillo y rústico que nos encanta.










Fuente: LANTLIV

¿SABES YA CUAL ES TÚ FAVORITA?

1 comentario:

  1. Me quedo con la primera, la decoración y y el jardín exterior me han robado el alma.
    Besitos Palmira

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.