sábado, 26 de octubre de 2013

MODA A PRUEBA DE ESCENARIO

Qué MODA y DECORACIÓN van de la mano es indiscutible, las sesiones de moda más importantes se imortalizan en entornos únicos.

Estilismos que pretenden ser reflejos de una época o escenario, con los que se nos invita a vestirnos en momentos determinados, o que forman parte de un gran espectáculo que nos deslumbra... Estilismos estáticos que analizaremos al detalle, integrados en decorados que contribuyen a sumar sensaciones.

Existen empresas especializadas en poner a disposición del mundo de la Moda espacios que se adaptan a la perfección a la visión espacial y temporal que los diseñadores quieren dar de las últimas tendencias, destinadas a un público que exige visualizar las prendas en el contexto en el que se lucirán en la calle.

Es el caso de la marca londinense JJ LOCATIONS hoy queremos mostraros tres ejemplos de los locales que ofrecen en alquiler para la organización de eventos creativos... Un espacio industrial diáfano, la fiel réplica de un antiguo colegio, una cabaña costera... ¿Con cual os quedarías para enseñar vuestras creaciones?

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

















Fotografías: www.jjlocations.com














fotografías: www.jjlocations.com




















 fotografías: www.jjlocations.com

2 comentarios:

  1. alucinante.....
    me encantó la de la bici!

    www.amoresbohemios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Soy fan de JJ Locations, todas sus localizaciones son a cual mejor.
    Felicidades por el post, me ha gustado muchísimo!!
    NInes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.