lunes, 19 de mayo de 2014

LA VIDA DE JULIA...

Erase una vez un pueblecito Alemán donde vivía Julia Ballmaier con su familia, en la morada más antigua del lugar, situada en un segundo piso sobre una panadería. 

Para acceder a su vivienda, Julia, tenía que acceder a el establecimiento y deleitarse con el dulce aroma de la bollería recién horneada...

Y ahí estaba Julia, pasando los días en su cocina de caramelo, disfrutando de su casa de muñecas salpicada de colores intensos, en compañía de sus tres hijos y sus originales mascotas... Un flamenco... Y algunas mariposas...

¡FELIZ LUNES!










Fuente: A Beautiful Mess

7 comentarios:

  1. Uyyyyy! Vivir sobre una panaderia seria sin duda mi perdicion!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que al final acabarías volviéndote un poco loca o acabarías odiando la bollería y el pan, jejeje. En todo caso yo apuesto por unos días en esta casa obligándome a pasar por la panadería, creo que saldría y entraría constantemente.
      Un abrazo
      Palmira

      Eliminar
  2. Una vivienda preciosa aunque seguro que yo me quedaba a vivir en la panadería!!
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría su encanto la cosa, pero creo como ya le he dicho a Pat, que acabarías buscando la forma de huir de un olor que te perseguiría hasta en tus peores sueños. Aun así, no hay nada más agradable que el aroma a pan recién horneado, así que si no es constante y sólo se mantiene en sitios concretos, yo apuesto por vivir en esta casa.
      Un abrazote amiga.
      Palmira

      Eliminar
  3. Para una adicta a los carbohidratos como yo,el aroma a pan huele a paraiso,no creo que nunca me llegara a cansar,y la casa es preciosa

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la forma en que has explicado esta entrada porque parece una casa de cuento.
    Me encantan estas casas llenas de vida, de colores y de detalles tan particulares y divertidos. Todas las estancias están llenas de inspiración y alegría y muchas cositas para copiar y tenerlas en casa.
    Desde luego que lo poco que he visto en tu blog me ha gustado mucho, encuentras unas casas que van mucho con mi estilo y mi personalidad y esta es un reflejo de lo que te digo.
    Besitos Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un poco payasita y cuentista, me gusta imprimir un toque original a los post. Mil gracias de nuevo Beatriz por tus palabras que animan un montón, te agradezco que te sientas identificada con el blog, trato en la medida que puedo que sea fiel reflejo de mi personalidad y forma de ver el mundo de la decoración.
      Un beso fuerte
      Palmira

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.